LAS MEJORES SERIES DEL MOMENTO

“Opiniones de nuestros lectores”

Aquí tenemos opiniones de nuestros lectores que nos han parecido interesantes para compartir en la red, esperemos que las disfrutéis y compartáis vuestras opiniones en la sección de comentarios

Fargo

documentales online
Para empezar podríamos empezar hablando de algo distinto que no sea la serie en si ya que hay un equipo importante detrás que merece su critica tambien, por ejemplo el sonido general y bandas sonoras sonaba aceptablemente desde los primeros capitulos. Bueno, realmente no perfectamente. Cuando se anunció una serietv inspirada en la imagen de los pequeños Coen profusos se echaron a sonar estrepitosamente sobresaltandonos. Pero cuando se fueron conociendo los personajes los cuales son los protagonistas (Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Bob Odenkirk…), la cosa empezó a coger un hilo mucho más interesante y adecuado en todos los aspectos (sonido,imagen,contenido). Al final, la opinion general es muy positiva ya que a logrado alcanzar las expectativas puesta por los creadores, incluso se ha llegado a decir que a logrado un nivel superior aTrue Detective. Por ello podemos considerar que los creadores de la serie han tenido cierta suerte, con grandes dosis de espumarajo negro y unas diligencias a la cumbre de los grandes estrellas que pueblan esta cotilla descripción desviada en 10 capítulos que se disfruta altamente y que todavía ha necesitado que la actriz Allison Tolman se dé a conocer al publico(y consiga una merecidísima candidatura al Emmy).

Jaona R.

Juego de tronos

online series

Casi cada capítulo despertaba calenturientos comentarios en desiguales sentidos. Más sangre, muerte, sermones para el regalo, batallas con gigantes incluidos de todo tipo… Una SUPER PRODUCCIÓN con todas las letras unidas y en mayúscula. Asentándose como el fenómeno más allá de la televisión que es y poniendo las expectativas altas para las temporadas futuras. Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿ durante cuántos capítulos más podrá conservar este nivel tan complejo y genial que tiene esta serie?

Laura P.

True Detective

download series
Esta es una serie que llegó a inicios de año y levantó exaltaciones tanto a públicos de mediana edad como en públicos jóvenes. Ha habido muchísima polémica debido a que Tras su final, inmediatamente se propuso una continuacion la cual podria llegar a alcanzar ser la mejor del año. En realidad no hacían falta tantos argumentos ya que la serie hablaba por si sola, podíamos encontrar genios como Matthew Mcconaughey en uno de los legajos de su existencia (por lo menos de lo que lleva de vida), a Woody Harrelson dándole la inconveniente talla al personaje, en fin…esa ambientación que te trasladaba a otro sitio y te atrapaba con expectación, esa música, esa foto, tenía Ese plano escena, esos astros horribles, esas meditaciones filosóficas, esa redundancia de notas literarias que gran cantidad de agobios nos dieron, esa cabeza narcótica, esa apariencia de contarnos la historia… Cualquiera de estos lugares es petulante por sí mismo para que True Detective sea una de las mejores series del momento y de la historia.

Andrea N.

The Good Wife

series y peliculas

Realmente, no es nada importante lo que se diga en las salas de los participantes de la Academia de la Televisión de Estados Unidos como pudimos ver en el otro post de Las mejores series de amor: The Good Wife nada que ver con sigue creando algunos de los mejores capítulos de la televisión actual tan y tan competente, con estandartes impecables, recitales de 10 y una hacienda época que ha removido los principios de una fascinante historia que no hace más que desarrollarse más y más. Cuando parecía que estaba en el punto más culminante volvió con más. Y cuando pasó Eso, resultaba que seguia ascendiendo períodos en un ascenso que no parecia querer parar nunca. La escala sigue trayecto de su sexto año con el mismo escalón firme que lleva Kalinda con sus inmediatamente emblemáticas botas. Sin duda es una serie para ver online muy adecuada para la gente que le guste ver series intrépidas.

Miguel D.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s