LAS MEJORES SERIES DE HUMOR

ver series online gratis

SCRUBS

Es una engrescada comedia de representación en la que se relatan las surrealistas habilidades de un joven medico diagnosticador, Jhon Dorian “J. D.” (nombre del actor Zach Braff) durante sus prácticas en un hospital, el Sagrado Corazón, cubierto y envuelto de empleados y imperturbables a cada cual más singular. El doctor Dorian, a quien sus compinches llaman por las siglas señor J D, acaba de llegar como interno en el hospital adonde deberá realizar sus primeras prácticas como facultativo residente. Pero este no es un hospital general, dado que por sus plazas abundan divos de toda mena desencadenando los sucesos más divertidos que puedas imaginarte

descargar peliculas

MALCOLM IN THE MIDDLE

La gama de grandes capitulos de esta serie, consiste en el cariño y ganas por sobrevivir de un adolescente superdotado y muy agil mentalmente al que llaman Malcolm (nombre original del actor Frankie Muniz), en el ámbito donde se presenta la serie es una casa de clase media típica de los yanquis (americanos). El contenido e hilo de los capitulos varía mucho, desde simples concursos en la universidad, montaraces luchas entre los chavales del colegio por ser distinto a ellos, a eventos en los que Malcolm se montaba trifulcas en su paso de la infancia hasta la  juventud, lo cual le confunde cada vez más. Cada capítulo representa la manera en la que el aprende a sobrevivir con eficaces advertencias las cuales acaba asimilando siempre por las malas. Tiene bastante infortunio y casi siempre todo le sale mal (quizá debido a la manera errónea en que le plantean la manera de estudiar sus padres). Aunque Malcolm, es el protagonista, la descripción de la serie general va enfocada al total de la familia, dándole a Malcolm una relevancia exclusiva. Malcolm tiene una mente en perseverante evolución  y por esa causa siempre tiene poco en que enfrascarse, Dewey (nombre en la serie Erik per  dombre del actor Sullivan) y Reese (nombre del actor Justin Berfield) aún enfrentan duelos distintos y Malcolm desarrolla su semblanza a ellos poco a poco.

ver series gratis

TWO AND HALF MEN

El protagonista de la gran comedia es Charlie Harper (nombre original del actor Charlie Sheen) es un soltero enormemente y acertadamente acomodado que reside en una mansión enrome. Su residencia esta en las costas de Malibú zona alta. Se gana un sueldo muy digno escribiendo jingles (las tonadas) para comerciales de televisión, por lo que el recibe una suma de cash extraordinaria. Con esta fortuna Charly Harper puede ligar a una abundante cifra de chicas que semanalmente desfilan por su casa. Charlie es un Don Juan. Su ermitaño hermanito llamado Alan Harper (nombre del actor Jon Cryer), en cambio, es un facultativo quiropráctico, que al terminar su relación matrimonial con un escénico y desfalcador divorcio, no tuvo más alternativas que asir sus impedimentas y irse a vivir en la gran mansión de su hermano de Charlie. Es una serie muy recomendable para pasar el rato.

web series

HOW I MEET YOUR MOTHER

La gran producción está ambientada en 2030, Vemos a dos adolescentes atendiendo en un sofá preparados a ser todo oídos la quimera de cómo su mama conoció a su papa. Así se nos presenta esta secuencia de capitulos tan divertida, a estilo de flashbacks y con el genial tono de voz  en off del protagonista, la parábola de Ted Mosby, un joven arquitecto, y sus altercados eróticos. En esta aventura le acompañan Mashal y Lilly, pareja de amigos casados que se conocen desde el instituto, y Barney, un vividor al estilo gentelman que hará que nos riamos un puñado en cada capitulo, para mi es el líder de toda la comedia.

también os recomendamos leer el post de Las mejores series del momento.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s